Papiloma láser

Papiloma láser

Papiloma láser

El láser es un sistema revolucionario para el tratamiento de hongos en uñas, verrugas plantares, helomas neurovasculares, así como otras patologías del pie como la fascitis plantar intratable. También está indicado para telangiectasias y pequeña cirugía podológica. Su avanzada tecnología provoca un efecto térmico controlado en el tejido que elimina las infecciones micóticas de manera cómoda, segura y eficaz.

El tratamiento es confortable para el paciente y muy rápido, ya que permite tratar unos pies en tan solo 15 minutos. Las aplicaciones son muy diversas:

⦁ Onicomicosis.
⦁ Vaporización de verrugas plantares (con anestesia).
⦁ Termoterapia de verrugas plantares (se puede realizar sin anestesia).
⦁ Helomas neurovasculares.
⦁ Queratosis Plantar Intratable (IPK).
⦁ Terapia antiflamatoria
⦁ Pequeña cirugía podológica.

 

En Podología Hermosilla tratamos la extirpación del papiloma plantar en todas sus fases.

Existe una gran variedad de maneras de tratar este tipo de virus. Los tratamientos profesionales de expertos en podología son los más acertados para estos casos.

1. Extirpación del papiloma con nitrógeno líquido

2. Uso de ácidos tópicos

3. Cirugía para papiloma del pie

Una de las consultas más hechas en nuestra clínica de podología es acerca del tratamiento de papiloma plantar o cómo quitar un papiloma plantar. En Podología Hermosilla disponemos de los tratamientos y mecanismos más efectivos para conseguir su total eliminación.

Nuestros especialistas en tratamiento de papiloma plantar te devolverán la seguridad y confianza. Lo primero que debes hacer si localizas un papiloma es acudir a tu podólogo cuanto antes. Este virus es muy contagioso y es mejor ponerle una solución cuanto antes para evitar el surgimiento de otros nuevos. Cuanto antes se diagnostique, antes desaparecerá.

El Papiloma puede aparecer en los tres puntos de apoyo que se utilizan al caminar: en el talón, en la cabeza de los metatarsianos o en el primer o segundo dedo.

Si crees que puedes padecer alguno de estos síntomas, visítanos en Podología Hermosilla. Nuestros especialistas comenzarán uno de nuestros tratamientos más efectivos para la extirpación del papiloma plantar.