Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Clínica Hermosilla (Comunidad de Madrid; código CS0372) es una clínica situada en el centro de Madrid (zona Goya) destinada a la atención y cuidado del pie desde hace más de 30 años, siendo especialistas en el estudio de la pisada y de la técnica de carrera. Formado por un equipo de profesionales, entre los que se incluyen podólogos, traumatólogo, enfermeros, recepcionistas, etc., y unas instalaciones recién reformadas y ampliadas para el mejor cuidado de cada uno de sus pacientes. Cuenta con las últimas tecnologías para el tratamiento y diagnóstico de las distintas patologías del pie. Además, está acogida, desde hace varios años, a la norma ISO 9001.

No podemos olvidar a la persona encargada del centro desde sus inicios, Santiago Arias Pérez o Santiago, como le gusta que le llamen. Santiago es uno de los profesionales de reconocido prestigio con más de 30 años de experiencia en el sector de la podología, y ha conseguido tener un equipo que solo puede brindarle su respeto y admiración por la gran capacidad de trabajo y entrega hacia su profesión.

Clínica Hermosilla tiene dos lemas para la mejor atención de sus pacientes:

  • Escuchar al paciente.
  • Tratamientos absolutamente personalizados acorde a sus necesidades.

Te ofrece la garantía de trabajar con una entidad fuerte, solvente, de reconocido prestigio en el sector de la podología y le proporciona seguridad y tranquilidad en la atención y tratamiento de sus pacientes.

La ubicación del centro, además de ser inmejorable, es en la calle Hermosilla 84. Tiene múltiples formas de llegar para la facilidad del paciente ya sea en metro (L2/L4 para Goya, salida Conde de Peñalver impares), múltiples líneas de autobús con para en la misma calle del centro, varios parkings en las inmediaciones y disponiendo también acceso para discapacitados. El horario que tiene es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00, durante todos los meses del año.

Sin ninguna duda, es el centro al que confiarle el cuidado de los que nos ayudan a seguir adelante y llegar lejos, los pies.