Clínica Hermosilla

Cuando se trate de la salud de sus pies elija los mejores profesionales.
C/Hermosilla 84, 1E
Tlfn: 91 431 97 11

OTROS SERVICIOS
Unidad de Biomecánica

Formado por profesionales perfectamente cualificados que se dedican al estudio y tratamiento de la patología deportiva… Ver Más

Unidad de Podología Básica

Quiropódia básica en la que se eliminan las hiper-queratosis, callos y durezas… Ver Más

Unidad del pie diabético

Destinada a la educación , prevención y tratamiento de patologías ocasionadas por la Diabetes… Ver Más

Unidad de Radiodiagnóstico

Diagnóstico por imagen, en la cual disponemos de equipo para radiología del pie, así como de radioscopia por fluoroscan… Ver Más

Unidad de Dermatología podológica

Gracias a la incorporación del láser al equipo técnico, trataremos onicomicosis, cicatrices, soriasis en el pie, rosácea, papilomas, verrugas, varices y telangectasias… Ver Más

Unidad de Cirugía Podológica

Esta división está dirigida por el Dr. Requejo Novoa. Es la solución quirúrgica para los pies deformados… Ver Más

Tratamientos con Laser Uñas

Tratamiento de Hongos y Papilomas con Laser
Ver Más

BIOMECÁNICA DEPORTIVA

Conocimiento, diagnóstico y prevención, son tres factores que hacen que nuestro departamento especialista en podología deportiva e infantil, intervenga en diversas entidades dedicadas a distintas especialidades deportivas, además de centros escolares, todos ellos responsabilizados con el cuidado del pie. Por ello, hemos desarrollado un “PROGRAMA PREVENTIVO PARA ENTIDADES DEPORTIVAS”, con un amplio abanico de actuaciones, que van desde exploraciones biomecánicas en sus instalaciones, a charlas formativas e informativas, patrocinios de eventos deportivos, y otras ventajas de atención en nuestra clínica además de descuentos en tratamientos. Estas son algunas de las entidades adscritas a nuestro “PROGRAMA PREVENTIVO”:

-C.F. Rayo Majadahonda
-Escuela de futbol A.F.E.
-Club Deportivo Leganés
-U.R.O. RUGBY ALCORCON
-VITALRUNNERS (equipo de runners dirigido por la atleta profesional Sonia Bejarano)
– CANICROSS MADRID (Club federado de mushing)
-CENAFE ESCUELAS (Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Futbol)
-C.D. COSLADA
-S.A.D. Internacional de Madrid
-Colegio Bristol
-Colegio Dos Parques
-Colegio Torrevilano
-A.V.E.F. La Chimenea
-C.D. Rayo Serranillos
-C.D.E. Móstoles Futsal
-C.D. Estoril 2

Podología Deportiva

A través de diferentes métodos de diagnóstico, la podología deportiva nos permite mejorar su estabilidad, su apoyo y ayuda, como no, a la reducción de las probabilidades de lesión, así como ayudar a la prevención de lesiones tanto en el pie y en el tobillo, como en rodilla, cadera y espalda. Ayudándose de estudios biomecánicos de la marcha, de plantillas personalizadas, y de un estudio pormenorizado del calzado adecuado, conseguimos una mejora considerable en los aspectos anteriormente mencionados.

Tenemos que tener claro que no todas las plantillas son igual de aconsejables para todos los deportes y, por supuesto, no todo el calzado deportivo sirve indistintamente para todos los deportes ya que deben cubrir las necesidades exigidas en cuanto a amortiguación, ajuste y estabilidad que tanto los tobillos como el pie en general necesiten para la realización correcta del deporte.

Nuestra función básica es prevenir. Prevenir problemas en tobillo, rodilla, cadera, espalda, y por supuesto, el dolor en los pies.

Biomecánica

La biomecánica es la disciplina de la podología que se encarga de estudiar, tanto en dinámica como en estática, las diferentes fases de la marcha humana. Sus movimientos, sus mecanismos de compensación energética, los apoyos, los vicios posturales… etc

Con la ayuda de sistemas computerizados, en Clínica Hermosilla, analizamos su forma de caminar, su forma de quedarse quieto para así, con una huella computerizada de su pie, sabiendo sus zonas de máximo apoyo, y conociendo exactamente sus problemas, estamos listos para comenzar a ponerle solución a cualquiera que sea su problema.

Formado por profesionales perfectamente cualificados que se dedican al estudio y tratamiento de la patología deportiva.

Prevención de la lesión y optimización del rendimiento en el deporte con la adaptación de plantillas específicas para cada actividad deportiva.

Disponemos de los equipos de última generación para el diagnóstico que junto con la investigación, desarrollo y aplicación de los últimos materiales (amortiguación, propulsión y descarga) nos permiten tratar cualquier patología deportiva.

Si necesita contactar con nosotros para recibir más información de cómo adherirse a nuestro “PROGRAMA PREVENTIVO”, o conocer más a fondo todas sus ventajas, puede dirigirse a nuestro departamento de marketing en la siguiente dirección de correo electrónico marketing@podologiahermosilla.es donde estaremos encantados de poder informarle.

 

Practica deporte sin dolor

Hermosilla con el deporte

. División de Ortopedia y Biomecánica
. Centro inscrito a la AEPODE ( Asociación Española Podología Deportiva)

Biomecánica y Ortopodología Geriátrica :

Realización de soportes plantares acomodativos.

Biomecánica y Ortopodología Diabética:

La realización de soportes plantares que reparten las cargas para evitar zona de máxima presión que prevengan las ulceras plantares con materiales adecuados a la patologia diabética.

Biomecanica y Ortopodologia Infantil :

El estudio y tratamiento con soportes plantares correctivos de la patología infantil con materiales renovables y adaptados al pie infantil

Biomecánica Deportiva


Biomecanica y Ortopodologia del Adulto:

Basada en tratamientos destinados a las patologías dolorosas que afectan al desarrollo normal de su vida.