Clínica Hermosilla

Cuando se trate de la salud de sus pies elija los mejores profesionales.
C/Hermosilla 84, 1E
Tlfn: 91 431 97 11

SECCIONES
Presentación

CLÍNICA HERMOSILLA ha ido ampliándose, tanto en espacio, para poder dar mejor asistencia, como en tecnología para adaptase a las mejores equipaciones actuales. Esta acogido a la norma ISO 9001 desde hace varios años. Ver Más

El Equipo

Cuando nos hablaron de elaborar una nueva Web, comprendimos que teníamos que presentar al equipo de profesionales que forman parte de Clínica. Ver Más

Departamentos

CLINICA HERMOSILLA dispone de distintos departamentos o divisiones. Ver Más

Política de calidad

La dirección de CLINICA HERMOSILLA, S.L., declara en este documento el compromiso de calidad que adquiere con los pacientes y otras partes implicadas en la prestación del servicio de podología en sus diferentes campos de especialización. Ver Más

Presentación

Es un centro sanitario reconocido por la COMUNIDAD DE MADRID (código CS0372), y esta dedicado desde hace más de 30 años a la atención del CUIDADO INTEGRAL del pie.

D. Santiago Arias Pérez, Podólogo actual director gerente un amplio equipo de profesionales.

CLÍNICA HERMOSILLA ha ido ampliándose, tanto en espacio, para poder dar mejor asistencia, como en tecnología para adaptase a las mejores equipaciones actuales. Esta acogido a la norma ISO 9001 desde hace varios años.

El centro, de unos 300 m2, está ubicado en pleno barrio de salamanca, en la calle Hermosilla, número 84 de Madrid. Una zona inmejorable por sus comunicaciones: metro, múltiples líneas de autobuses, así como varios parking en las inmediaciones, disponiendo también de acceso para discapacitados.

Nuestro horario, siempre pensando en los pacientes, es continuado de 8,30 a 21 horas, de lunes a viernes durante todos los meses del año.

CLÍNICA HERMOSILLA, le ofrece la garantía de trabajar en una entidad fuerte, solvente, de reconocido prestigio en el sector de la Podología y le proporciona seguridad y tranquilidad en la atención y tratamiento de sus pacientes.