Clínica Hermosilla

Cuando se trate de la salud de sus pies elija los mejores profesionales.
C/Hermosilla 84, 1E
Tlfn: 91 431 97 11

SECCIONES
Política de calidad

La dirección de CLINICA HERMOSILLA, S.L., declara en este documento el compromiso de calidad que adquiere con los pacientes y otras partes implicadas en la prestación del servicio de podología en sus diferentes campos de especialización. Ver Más

Presentación

CLÍNICA HERMOSILLA ha ido ampliándose, tanto en espacio, para poder dar mejor asistencia, como en tecnología para adaptase a las mejores equipaciones actuales. Esta acogido a la norma ISO 9001 desde hace varios años. Ver Más

El Equipo

Cuando nos hablaron de elaborar una nueva Web, comprendimos que teníamos que presentar al equipo de profesionales que forman parte de Clínica. Ver Más

Departamentos

CLINICA HERMOSILLA dispone de distintos departamentos o divisiones. Ver Más

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de CLINICA HERMOSILLA, S.L., suministrar en todo momento y a todos los clientes, productos y servicios libres de defectos dentro de los plazos estipulados. El trabajo en equipo es vital para el éxito de la Empresa y, por tanto, esta política se aplica tanto a los clientes externos como a los internos.

 

Con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios, CLINICA HERMOSILLA, S.L.,  aplica un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) acorde con EN ISO 9001:2015, la legislación particular de su sector y la Ley de Prevención de Riesgos laborales, asegurando que se toman las medidas de pertinentes para asegurar la seguridad de las personas.

La Dirección de CLINICA HERMOSILLA, S.L.,  adquiere el compromiso de que la organización establezca un SGC documentado cuya eficacia se mejore continuamente con el fin de cumplir con los objetivos finales de aumentar la satisfacción de clientes, empleados y otras partes interesadas, de obtener una rentabilidad adecuada y de demostrar la capacidad de la organización para proporcionar productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Cada empleado es responsable de la Calidad de su propio trabajo y para que pueda cumplir con esta responsabilidad, la Dirección procurará por su formación y motivación.

Se establecen Objetivos de la Calidad que se revisan durante las reuniones de Revisión por la Dirección y el estado del SGC se comunica al personal mediante el correspondiente informe  o reunión.

La Dirección adquiere el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para el SGC.

La Dirección adquiere el compromiso de que la organización mejore continuamente la eficacia del SGC, mediante el uso de la Política de la Calidad, los Objetivos de la Calidad, los resultados de auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y la revisión por la dirección.

La Dirección establece las medidas necesarias para asegurar que esta declaración sea difundida a todas las áreas de la Empresa, entendida, aplicada y revisada y puesto al día.

La Dirección vela  por la aplicación de esta política de la Calidad y la asegura ante los clientes y otras partes interesadas.

 

En Madrid a 11 de enero de 2018

                                                                                                           El Director General