Política de Calidad

COMPROMISO DE CALIDAD

La dirección de CLINICA HERMOSILLA, S.L., declara en este documento el compromiso de calidad que adquiere con los pacientes y otras partes implicadas en la prestación del servicio de podología en sus diferentes campos de especialización.
Desplegar las políticas ministeriales de calidad en el establecimiento, velar por el cumplimiento progresivo de los estándares establecidos por el Ministerio de Salud, tales como las Normas Técnicas de Autorización Sanitaria, los Estándares de Acreditación y la Certificación de Especialidades.
Desarrollando un modelo de gestión de la calidad en el Centro
Trabajamos por ofrecer a nuestros clientes, pacientes, compañías aseguradoras y entidades sanitarias en general, la máxima confianza en la calidad de nuestros servicios podológicos, promoviendo programas de mejora continua en todo el establecimiento.

Para ello hemos establecido unos valores básicos a los que todo nuestro personal y colaboradores deben vincularse:
1.- Respeto al paciente, anteponiendo la ética y la calidad asistencial a cualquier otra consideración.
2.- Exquisita atención a nuestros clientes, estableciendo un trato personalizado y amable, y creando unas relaciones fluidas y beneficiosas con los mismos.
3.- Escuchar y comprender las necesidades particulares de cada cliente y darle una respuesta rápida, siempre que sea posible.
4.- La colaboración de nuestros profesionales, fomentando el trabajo en equipo, la toma de decisiones conjunta y la aportación de sugerencias.
5.- La excelencia profesional en todas nuestras áreas de trabajo, favoreciendo la incorporación de profesionales pluridisciplinares altamente cualificados, potenciando la formación continuada.
6.- El fomento del espíritu innovador, para mantener viva la estrategia de adelanto tecnológico y mejora continua.
7.- La optimización permanente de las metodologías de trabajo, y sistematización de las mismas, según procedimientos de carácter preventivo, de control diseñados para eliminar la aparición de deficiencias, errores, y costos ineficaces.
8.- La posición líder en el mercado, estableciendo estrategias que proporcionen una ventaja competitiva frente a otras clínicas.

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